Compromiso con la visión

Desde hace
28 Años

Somos más de 100 profesionales a tu servicio, entre oftalmólogos, anestesistas, enfermeros, auxiliares de clínica y de quirófano y personal no asistencial.

El plantel medico comparte las mejores prácticas y los últimos avances para ofrecerte la mejor opción.

Buscamos la solución a los problemas oculares mediante la aplicación experta de los mejores tratamientos. Contamos con un equipo médico altamente especializado y comprometido, con tecnología de avanzada, amplias y cómodas instalaciones. Nos mueve la excelencia médica y la calidad humana. Contamos con un servicio de Urgencias Oftalmológicas que funciona 24hs. los 365 días al año. Ante cualquier problema, el paciente puede acudir directamente al Centro, sin pedir cita previa, para que nuestro equipo médico lo examine y determine el grado de emergencia y tratamiento médico o quirúrgico más apropiado.




Consultas

Seguiremos explorando nuevos horizontes para garantizar la mejor atención a los pacientes de todo el Paraguay y países limítrofes



Tratamientos

Invertiremos en la innovación de los materiales, en la tecnología y en la práctica superando los límites del enfoque tradicional .



Cirugías

El Centro oftalmológico se distingue por contar con aparatología de última generación que le permite a nuestro cuerpo médico realizar los procedimientos, estudios, diagnósticos y tratamientos indicados para cada patología.



Estudios

Nos mantenemos actualizados sobre nuevas tecnologías para poder ofrecer los mejores resultados a nuestros pacientes.



Urgencias 24hs.

Las prestaciones que brinda el Centro son diversas, desde la atención en consultorios o de urgencias, hasta las complejas cirugías oculares que tienen lugar en nuestros quirófanos.



Òptica

Desde 1992 nos avalan años de tradición y buenas prácticas medicas, seguimos creciendo y nos expandimos para brindar soluciones integrales en salud visual.



Horarios de Atención


Si desea reservar una cita, elija cualquiera de los días que se muestran a continuación y comuníquese con el médico deseado.



Consulta el horario de nuestro plantel médico